Victoria Zamora es la nueva gerente de APM

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Mediante Decreto Ejecutivo número 566 del 14 de septiembre de 2022, el Presidente de la República de Ecuador designó a Victoria Zamora Mastarreno, como Gerente titular de Autoridad Portuaria de Manta.

Victoria Zamora, se desempeñó el cargo de Directora de Promoción y Comercialización de APM y Administradora del Contrato de Gestión Delegada en Alianza Público Privada entre Autoridad Portuaria de Manta y Terminal Portuario de Manta, TPM S.A., lo que le permitirá avanzar con más eficiencia en la consecución de los objetivos institucionales en conjunto con el Directorio de APM y los servidores de la entidad.

Es una profesional manabita con una importante experiencia técnica como ingeniera en Auditoría y Contabilidad. Tiene una formación académica que la respalda como Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas / Master In Business Administration (MBA), Especialista en Dirección y Gestión de Proyectos, Diplomado en Gobernabilidad e Innovación Pública y Diplomado en Asociaciones Público- Privadas para funcionarios públicos de América Latina.

Su participación ha sido muy activa en la función pública, ha ocupado cargos en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Portoviejo como Tesorera- Ejecutora de Coactivas y Especialista de Control de Gestión. Mientras que en el sector privado se ha desempeñado como Gerente Administrativa Financiera- Consultor de Línea Estratégica Linestrategic S.A.

Su carrera profesional también la fortaleció en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Santa Ana al desempeñar servicios profesionales como Proyectista, también realizó prácticas profesionales en la Contraloría General del Estado. Ha participado en cursos, seminarios y talleres que avalan su trayectoria profesional.

Victoria Zamora, señaló que sus ejes de gestión se enfocarán en la planificación, proyección de la infraestructura portuaria y fiscalización de la Gestión Delegada en el marco de los lineamientos trazados por el presidente de la República, Guillermo Lasso en beneficio del puerto de los manabitas.

 

Fuente: Puerto de Manta

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.