Con la llegada del “MS FRAM”, en Puerto Bolívar inició la Temporada de Cruceros 2022-2023.

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)

El navío MS FRAM perteneciente a la compañía Hurtigruten Expeditions, inauguró la temporada de cruceros 2022-2023 en Puerto Bolívar al ser el primer buque de pasajeros en arribar al terminal marítimo.

El buque que navega bajo bandera de Noruega tras su periplo por Puerto de Manta, atracó a las 07:25 en el Muelle #1 del Terminal Marítimo de Puerto Bolívar, trayendo consigo un total de 124 pasajeros y tripulantes.

El recibimiento protocolario estuvo a cargo de autoridades de Yilportecu, Migración, Ministerio de Salud Pública y Cámara Provincial de Turismo de El Oro.

El desembarque de los turistas inició a las 08h00, para realizar un city tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Machala como; Parque Juan Montalvo, parque Zoila Ugarte de Landívar, Centro de Arte, Mercado de Puerto Bolívar, entre otros.

La estadía contó con una muestra cultural por parte de los orenses, donde los ciudadanos extranjeros tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música, el baile, las artesanías y la gastronomía propia de la provincia.

 

Fuente: Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.