fbpx

Banano y cacao se juntan para mostrar adelantos en investigación y tecnología y buscar negocios

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (0)

La segunda edición de la Cumbre de Banano y Cacao empezó en Guayaquil y junta a estos dos sectores que son parte de los productos principales de exportación del país y que apuntan al crecimiento de la economía, tecnología y conocimiento.

Las actividades de esta cumbre están encaminadas a fortalecer el intercambio de conocimientos y también sirve como un punto de reunión para generar nuevos negocios y alianzas comerciales.

 

 

 

La cumbre se realiza en el Centro de Convenciones de Guayaquil, desarrollada por Expoplaza. En un solo lugar congrega a los actores estratégicos que forman parte de esta cadena productiva de cada sector. Se presentan los últimos adelantos en la investigación científica y tecnológica aplicada al sector.

El lema de este año es “Trabajamos fuerte por un Ecuador mejor”, y cuenta con el soporte y aval de la Asociación de Graduados Zamoranos del Litoral – Ecuador (Ageaple), la Asociación de Graduados de la Earth (Agearth), así como la Asociación de Productores de Cacao Fino y de Aroma (Aprocafa), lo cual permite garantizar un alto nivel en el contenido de las conferencias.

 

 

El evento está dirigido a exportadores de banano y cacao, productores, profesionales del sector, empresas de agroquímicos, entre otros, que podrán participar de un congreso que reunirá a los máximos representantes del sector, como Luis Pocasangre, Nathalie Lintvlet, Jorge Sandoval, James Quiroz, Carlos Gauggel, René Medina, Carlos Hernández, quienes expondrán sobre todo el potencial de negocios en el mercado bananero y cacaotero, enfocado en reforzar el nivel científico y comercial, presentando los últimos adelantos en la investigación científica y tecnológica.

La cumbre se realizará hasta el miércoles 17 de noviembre, de 08:00 a 20:00. (I)

 

 

Fuente:

Guardado en:  Banano | CACAO
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.