7 buques petroleros de Euronav serán modernizados por Ecochlor

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (22)
  • No (23)

Ecochlor se complace en anunciar un contrato para suministrar a siete petroleros Euronav Suezmax y VLCC con un sistema de gestión de agua de lastre (BWMS). El acuerdo viene con una opción para que Euronav compre 30 sistemas adicionales de Ecochlor para sus embarcaciones entre 2020 y 2024.

La flota de Euronav está compuesta por ULCC, VLCC y Suezmaxes, y algunos de estos buques tienen las mayores tasas de flujo de agua de lastre en el sector de buques tanques. Tres de los barcos de Euronav que se van a actualizar con Ecochlor BWMS tienen tasas de flujo de 8,000 m3 / h, pero solo requerirán un sistema de tratamiento. Esta opción ofrecía a Euronav un medio rentable y eficiente para instalar y luego tratar el agua de lastre a bordo de sus buques.

«Nuestro sistema es fácil de operar para la tripulación y ofrece a Euronav una garantía de fiabilidad de cumplimiento para cada uno de estos BWMS que operan en todo el mundo durante la vida útil del barco», indicó el CEO de Ecochlor, Steve Candito.

Sobre Ecochlor

Ecochlor BWMS utiliza un proceso de tratamiento de dos pasos para tratar el agua de lastre: la filtración seguida por el dióxido de cloro (ClO 2). La efectividad del sistema no se ve afectada por las variaciones de salinidad, temperatura, turbidez, materia orgánica y vibración. El sistema automatizado es amigable para la tripulación, fácil de operar con poca potencia y diseñado para una larga vida útil.

Acerca de Euronav

Euronav se posiciona como un proveedor líder de servicios de calidad gracias a su moderna flota combinada con la profesionalidad de uno de los equipos más experimentados en todo el mundo. Euronav emplea su flota tanto en el mercado al contado como en el período. Los VLCC en el mercado spot se comercializan en el grupo de Tankers International, de los cuales Euronav es uno de los principales socios. La flota operada y operada por Euronav consta de 2 ULCC, 43 VLCC, 25 Suezmaxes y 2 buques FSO (ambos propiedad de una empresa conjunta del 50 % -50 %).

 

Fuente: Worldenergytrade

Guardado en:  Buques | PETRÓLEO
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.