Wan Hai Lines desarrolla ceremonia online de bautizo para nuevos buques

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

 

Redacción Camae

Tras enfrentarse a una pandemia, que sin duda significó desafíos en un amplio frente de aspectos para los puertos, Wan Hai Lines Ltd. celebró ceremonias online de nombramiento de barcos para Wan Hai 291 y Wan Hai 292.

Dichos buques son el octavo y el noveno de una serie de portacontenedores de 2.038 TEU construidos por China Shipbuilding Trading y Guangzhou Wenchong Shipyard.

Sammi Chen, Analista Senior de Abastecimiento de Newell Brands y Celia Lin, gerente de Cumplimiento de Pedidos de ThreeSixty Group, nombraron a estos dos barcos durante la ceremonia.

La serie de 2.038 TEU está diseñada con una eslora de 175 metros, una capacidad de peso muerto de 23.802 toneladas, con un calado de 10.5 metros y una velocidad máxima de crucero de 20.66 millas náuticas.

El diseño de la serie tiene en cuenta la eficiencia energética y el aspecto ecológico. Además, todos los barcos entregados están certificados con las anotaciones de “Smart Ship” por sociedades de clasificación de renombre internacional. Las nuevas construcciones son parte de los esfuerzos de Wan Hai Lines para asegurar su búsqueda continua de actualización de la flota con el fin de brindar un servicio de máxima calidad a los clientes.

Cabe mencionar, que el pasado 20 de diciembre, WAN HAI 291 se entregó en el Astillero Guangzhou Wenchong. Después de la entrega, se unirá al servicio Corea-Vietnam de Wan Hai Lines para brindar un servicio de entrega en el corredor.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Buques | WAN HAI
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.