Puertos de China registran crecimiento de movimiento de contenedores entre enero – julio

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

El movimiento de contenedores de China en los puertos mantuvo la tendencia de expansión en los siete meses del año, mostraron datos del Ministerio de Transporte.

Durante el período de enero a julio, el volumen de contenedores manejados en los puertos de China aumentó 4,2% interanual a 168,68 millones de unidades equivalentes a veinte pies, según el ministerio.

El crecimiento continuó la expansión durante la primera mitad del año, en la que se manejaron más de 140 millones de unidades de contenedores equivalentes a veinte pies en los puertos de China, un aumento del 3% respecto al año anterior.

El movimiento de carga en los puertos del país superó los 8.920 millones de toneladas en el mismo período, aumentando 0,1% respecto al año anterior y contrarrestando la tendencia de contracción en el período enero-junio, mostraron los datos.

El rendimiento total de los puertos monitoreados por la Asociación de Puertos y Puertos de China aumentó 8,4% interanual en julio, y el comercio exterior subió 6,3%, según mostraron datos anteriores.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  China | Contenedores
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.