CMA CGM apertura su mayor depósito de contenedores en Cakung – Indonesia

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (6)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Esta semana, CMA CGM anunció la apertura de su cuarto y mayor depósito de contenedores en Cakung, al este de Yakarta – Indonesia.

El sitio, de 35.000 metros cuadrados, cuenta una capacidad operativa de más de 4.000 TEUs; y se inaugura justo cuando el depósito Marunda del grupo alcanza su máxima capacidad.

“Cada vez manejamos más cargas personalizadas, como contenedores Garment on Hanger y contenedores Flexitank para líquidos. Por lo tanto, estos depósitos son importantes para permitir que se cumpla los altos estándares que prometemos a nuestros exportadores y expedidores indonesios ”, destacó John Lim, Gerente General de CMA CGM Indonesia.

Los depósitos de CMA CGM manejan el llenado, limpieza y reparación de contenedores, inspección previa al viaje, enfriamiento previo de contenedores y servicios de monitoreo de contenedores refrigerados.

Otra de sus funciones es convertir y equipar contenedores estándar en contenedores personalizados, como los Garment on Hanger. A estos se les añade un dispositivo Traxens, que permite a los transportista tener una visión de los recipientes de extremo a extremo.

Fuente: SeatradeMaritime

Guardado en:  CMA CGM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.