CMA CGM invertirá $ 29,5 millones en el principal operador de transbordadores de Francia

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)
Redacción CAMAE

Durante el evento Assises de l’économie de la mer, la mayor reunión anual de participantes de la economía marítima de Francia, CMA CGM acordó realizar una inversión por $ 29,5 millones en Brittany Ferries, el principal operador de transbordadores bajo bandera francesa.

El objetivo de esta inversión, de acuerdo con la naviera, es respaldar la recuperación post Covid-19 de la compañía de transbordadores.

A través de este acuerdo, CMA CGM podrá utilizar el espacio de carga disponible a bordo de los servicios de Brittany Ferries hacia el Reino Unido, Irlanda y la Península Ibérica. Además, ayudará a expandir su oferta en el sector RoRo para el Atlántico y la costa norte de Francia.

«Ambas compañías buscarán formas de compartir sus conocimientos y recursos sobre GNL en áreas como la formación de tripulaciones francesas y los procedimientos de seguridad», se señaló como otro de los beneficios de este convenio.

CMA CGM y Brittany Ferries esperan que la nueva asociación ayude a desbloquear las sinergias en el transporte de pasajeros y mercancías; así como a promover el desarrollo del transporte marítimo entre canales.

 

 

Fuente: OffshoreEnergy

Guardado en:  CMA CGM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.