CMA CGM lanza campaña humanitaria para ir en ayuda del Líbano

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)

El Grupo CMA CGM lanzó la campaña humanitaria “Un barco para el Líbano”, con el cual busca transportar equipos médicos y bienes y productos esenciales para apoyar a los libaneses tras las explosiones en el Puerto de Beirut.

Esta propuesta también cuenta con el apoyo del Centro de Crisis y Apoyo del Ministerio francés para Europa y Relaciones Exteriores, Región SUD Provence-Alpes-Côte d’Azur, Departamento de Bouches du Rhône, Ciudad de Marsella, Batallón de bomberos marinos de Marsella y Hospital Universitario de Marsella – AP-HM.

Para ello, un buque de transbordo rodado de CMA CGM Group se desviará de su servicio habitual y partirá de Marsella hacia Beirut muy pronto. La naviera dejó en claro que cubrirá completamente los costos del transporte marítimo y las operaciones portuarias y también proporciona una solución de almacenamiento en Marsella, hasta que el barco zarpe.

El Grupo CMA CGM está estableciendo así una unidad operativa en Marsella y Beirut que permitirá estudiar las solicitudes y organizar el transporte lo más rápido posible.

Guardado en:  CMA CGM | Internacional
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.