CMA CGM añade servicio semanal a su red del Caribe

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

CMA CGM introducirá la próxima semana un nuevo servicio en el Caribe llamado ‘Kalinago’, el cual retomará el patrón del ‘Leeward Islands 2’, que pronto se cerrará y que une las Antillas francesas con San Juan de Puerto Rico, St. Martin y Antigua, y lo ampliará para incluir Granada, Trinidad y Tobago, Barbados, St. Vincent y St. Lucia, informó Alphaliner.

La rotación del servicio ‘Kalinago’ pasará por Fort de France, Roseau, Pointe a Pitre, San Juan PR, Philipsburg, St. John’s (Antigua), Fort de France, Saint George’s, Port of Spain, Bridgetown, Kingstown (Campden Park), Castries y Fort de France.

El servicio será operado con dos buques, el “Cedric K” de 167 TEUs, anteriormente desplegado en ‘Leeward Islands 2’, y el “Industrial Royal”, un buque de carga multipropósito capaz de transportar hasta 575 TEUs. Los zarpes serán semanales.

Cabe destacar que CMA CGM ya está conectando St. Martin, Martinica, Barbados, St. Vicent y Santa Lucía con su puerto central de Kingston con su servicio ‘Cagema Main Liner Loop 3’ en la ruta Kingston-USEC-Caribe.

 

Fuente: MUNDO MARÌTIMO

Guardado en:  CMA-CGM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.