Una logística más inteligente y ágil busca PSA International tras asociarse con One Networks

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (9)
  • No (2)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

El operador portuario PSA International se asoció con el proveedor de tecnología estadounidense One Networks para mejorar la logística  en su cadena de suministro.

PSA Cargo Solutions dijo que la plataforma NEO de One Network «aumentaría» la plataforma Calista de PSA en muchas de su red global de puertos y manejaría «miles de reservas por mes en en Asia y la UE».

Las capacidades de la solución conjunta hasta ahora incluyen: planificación de envíos, gestión y ejecución de pedidos, incluida la planificación de PO y la optimización; gestión de excepciones, incluidas alertas y actualizaciones de detención y estadía; gestión de transportistas para el océano, la carretera y el ferrocarril, incluida la reserva de barcazas; gestión de tarifas; gestión de reservas en todos los modos y a nivel de orden de compra, contenedor y cartón; confirmación de pedidos, actualizaciones de estado e informes, con informes físicos y en línea; gestión de envíos multimodales; gestión de documentos y facturación.

«La combinación de las capacidades únicas de la plataforma One Network con los servicios de PSA en logística global y almacenamiento basado en puertos cambiará el juego en el mundo de la cadena de suministro marítimo y desbloqueará un enorme valor comercial para los clientes», indicó Bruce Jacquemard, director de ingresos de ONE, en el siguiente comunicado.

Visibilidad en tiempo real y costos optimizados para los clientes.

«Nos complace asociarnos con One Network Enterprises en esta relación estratégica para mejorar el valor que PSA Cargo Solutions puede ofrecer», expresó Ghim Siew Ho, jefe de soluciones comerciales, de estrategia y de carga de PSA.

Conectar a las comunidades de la cadena de suministro y lograr que movilicen sus productos con mayor inteligencia, agilidad y resistencia, es el objetivo.

«Al aumentar las capacidades físicas y digitales actuales de PSA con la tecnología de red líder de One, creemos que podemos amplificar las funcionalidades de nuestra plataforma Calista en beneficio de los interesados ​​de nuestra cadena de suministro», agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.