Cosco Shipping proporciona transporte para palas de aerogeneradores marinos de 107 metros de largo

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (6)
  • No (0)

Cosco Shipping Logistics completó el transporte y entrega de tres palas de turbinas eólicas, cada una con una longitud de 107 metros, al parque eólico de Bozhong, como parte del proyecto Shandong Energy Bozhong Offshore Wind Farm A.

Las palas de energía eólica tienen 107 metros de largo, 6,73 metros de ancho y 5,2 metros de alto, pesan 46 toneladas y el diámetro del impulsor alcanza los 220 metros, lo que las convierte en las palas más largas producidas en la provincia de Shandong hasta el momento.

Antes del envío, el equipo del proyecto hizo arreglos integrales para la mejora de la carretera, el almacenamiento en la terminal, el transporte terrestre y las operaciones de manipulación de la carga en la terminal de acuerdo con las condiciones del equipo y desarrolló un programa de transporte y elevación de la carga de acuerdo con la situación real.

A lo largo del proceso de operación, el equipo del proyecto se comunicó y coordinó con las partes relevantes para garantizar un transporte terrestre fluido al ofrecer el apoyo necesario en el camino desde el fabricante hasta el área del puerto. Al mismo tiempo, el equipo también cooperó con el puerto para optimizar el proceso de carga y descarga a fin de garantizar la conexión efectiva de varios enlaces, desde la recolección de palas y la disposición del sitio hasta la operación de elevación.

Shandong Energy Bozhong Offshore Wind Farm A Project es el primer proyecto de red de energía eólica marina en la provincia de Shandong que realiza el cruce de cables submarinos y oleoductos y gasoductos. El proyecto constará de 60 aerogeneradores con una capacidad instalada de 8,35 MW cada uno, que pueden proporcionar 1.698 millones de kWh de energía limpia a la red, ahorrar 519.800 toneladas de carbón estándar y reducir 1,2577 millones de toneladas de dióxido de carbono por año después de su finalización.

 

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Cosco shipping
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.