DNV presenta herramienta digital para facilitar el seguimiento de las normativas a cumplir por buques y flotas

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)
Redacción CAMAE

A medida que el número y complejidad  crecen, gestionar los plazos y requisitos, tanto para naves individuales como para flotas enteras, se ha convertido en una carga para los armadores y operadores de buques.

A fin de brindar una solución a este inconveniente y facilitar el seguimiento de estos parámetros a sus clientes, DNV presentó su herramienta digital Compliance Planner.

La plataforma brinda una visión completa de los requisitos a los que se enfrenta cualquier buque o flota: los ya cumplidos, los que quedan por cumplir, y una lista adaptada de acciones para garantizar el cumplimiento.

«Con sólo hacer clic en una normativa, nuestros clientes pueden ver todos los buques de su flota que deben cumplirla, y las alternativas que pueden tomar. A partir de ahí pueden solicitar directamente la acción de clase que necesitan. Esto reducirá significativamente el riesgo de incumplir los plazos clave», señaló Georgios Kasimatis, director de Asuntos Regulatorios de DNV.

Compliance Planner se halla disponible desde el 14 de junio para todos los clientes de DNV con buques clasificados. La cobertura de los requisitos del Estado de Abanderamiento está prevista para ser incluida en una futura actualización.

 

 

Fuente: DNV

Guardado en:  DNV
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.