DP World da la bienvenida a Al Naboodah Group a la plataforma electrónica

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)

Al Naboodah Group de los Emiratos Árabes Unidos se ha unido a la plataforma de comercio electrónico de DP World, DUBUY.com, para ayudar a acelerar su crecimiento.

La plataforma tiene como objetivo proporcionar a Al Naboodah Group acceso instantáneo a nuevos mercados a través de su mercado en línea de empresa a empresa (B2B) para ayudar a vender las diversas marcas de su cartera.

También proporcionará una cadena de suministro segura y confiable para llevar las mercancías de A a B, a través de los puertos globales y la red logística de DP World.

Se prevé que esta plataforma reúna a compradores y vendedores en una sola ventana para transacciones, pagos y entregas; liquidación transfronteriza de empresa a empresa (B2B), así como capacidades B2B nacionales y de empresa a consumidor (B2C).

“Al ser parte de la plataforma, Al Naboodah Group disfrutará de una mayor visibilidad y acceso a mercados como África para acelerar su crecimiento”, dijo Mahmood Al Bastaki, director de operaciones de Digital Trade Solutions en DP World.

“También les permitirá comerciar utilizando una combinación única de tecnología avanzada y la infraestructura física de DP World, que incluye cumplimiento confiable, transacciones financieras seguras y el movimiento seguro de mercancías”.

En julio de 2022, DP World anunció que expandirá su plataforma de comercio electrónico Dubuy.com en África, con lanzamientos tanto en Ghana como en Zambia .

 

Fuente: PORTTECHNOLOGY

Guardado en:  DP World
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.