DP World Logistics abre nueva estación de carga de contenedores en la zona franca de Jebel Ali

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

DP World Logistics inauguró un nuevo almacén de alta gama de 6000 metros cuadrados en la estación de carga de contenedores 2 (CFS 2), que ofrece nuevas soluciones de almacenamiento para los clientes en la zona franca de Jebel Ali (Jafza).

DP World Logistics, que atiende a empresas en los EAU, tiene como objetivo garantizar un manejo de precisión de calidad y una rotación rápida y entregas de importaciones y exportaciones en todo el Medio Oriente. Manteniéndose fiel a su objetivo de permitir un comercio fluido en todo el mundo, el almacén CFS 2 de la empresa ofrece un total de 12.500 posiciones de palets utilizando sistemas de estanterías Very Narrow Aisle (VNA), almacenando carga de hasta 18 metros de altura. En un tamaño de parcela combinado de 60.000 metros cuadrados, CFS 2 puede manejar hasta 6.000 unidades equivalentes a veinte pies (TEU) por mes.

La compañía actualmente opera desde seis instalaciones en Jebel Ali, manejando un volumen total combinado de 300.000 TEU por año en sus tres unidades de negocios. Sus ofertas de servicios incluyen operaciones CFS, soluciones de almacenamiento y cadena de suministro y operaciones de transporte de carga.

Sus activos, que consisten en 200.000 metros cuadrados de operaciones de patio, 35.000 metros cuadrados de almacenamiento de cross-dock, 10.000 metros cuadrados de almacenamiento en frío y 6.000 metros cuadrados de soluciones de almacenamiento en frío, crean valor real para los clientes que buscan llevar a cabo operaciones logísticas con el máximo producción y uso eficiente de la mano de obra.

Abdulla Bin Damithan, director ejecutivo y director general de DP World UAE y Jafza, dijo que “como parte de DP World, un habilitador de comercio inteligente global, DP World Logistics está continuamente en un viaje de transformación comercial con innovaciones y desarrollos de nuevos productos. Nuestro compromiso compartido de mejorar el desempeño logístico de extremo a extremo en el movimiento de carga en todo el mundo, respaldado por innovaciones en soluciones basadas en logística, ha maximizado las oportunidades para nuestros clientes a lo largo de los años. El nuevo almacén CFS 2 es un paso más para apoyar mejor a nuestros clientes, ayudándolos a explorar diversas oportunidades comerciales y avanzar con un tremendo potencial de crecimiento en la región. Como socio logístico fiable, de confianza y con plazos determinados, seguiremos creando un viaje comercial completo de logística de extremo a extremo desde y hacia mercados de alto crecimiento para nuestros clientes”.

Con una ubicación central en una de las regiones de más rápido desarrollo del mundo, DP World Logistics capitaliza las capacidades de DP World y las plataformas de TI de alta gama para garantizar que los productos se almacenen, distribuyan y entreguen de manera eficiente utilizando un modelo de transporte multimodal, que combina puerto, línea de envío, transporte marítimo, soluciones de carga, carga aérea y camiones.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Contenedores | DP World
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.