DP World Posorja diversifica negocios; ahora maneja cargas sueltas

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (1)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

La evidente caída del tráfico internacional, que está directamente relacionada al movimiento de contenedores, ha llevado a varios puertos del mundo a automatizarse y a  diversificar sus negocios.  DP World Posorja no es la excepción.

El puerto  ha recibido cargas sueltas de grandes dimensiones en los últimos días. En el buque CMA CGM JEAN GABRIEL se descargaron dos botes de 26 toneladas cada uno y hace varias semanas se desembarcaron desde el buque CARTAGENA EXPRESS intercambiadores de calor de 60 toneladas.

“Como parte de la industria mundial del trasporte marítimo y sector estratégico, la operación del Puerto de Aguas Profundas de DP World Posorja, continuará activa de forma segura y responsable. Nuestros esfuerzos están enfocados a que la economía y el país siga en movimiento”, indicó Nicolas Gauthier, CEO de DP World en Ecuador.

Las habilidades y la dedicación de los profesionales del sector portuario no solo han garantizado la operación de embarcaciones de manera segura en Posorja, «considerado como un puerto moderno e inteligente, sino también su compromiso permanente con el progreso del Ecuador», cita un comunicado de la empresa.

Guardado en:  DP World
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.