DP World se asocia con Emirates Development Bank para financiar crecimiento de pymes

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

DP World se asoció con Emirates Development Bank (EDB), a través de un Memorando de Entendimiento, para brindar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del sector de transporte internacional acceso a financiamiento comercial, con tasas competitivas, a través de la plataforma de DP World.

Ambas partes también se centrarán en el desarrollo de programas conjuntos de divulgación y liderazgo intelectual y en la provisión de soluciones financieras para apoyar el crecimiento empresarial de las pymes.

A través de la plataforma digital, DP World facilita las relaciones entre importadores, exportadores y empresas de logística con instituciones financieras de todo el mundo. La plataforma brinda a los prestatarios numerosas soluciones de financiamiento comercial al tiempo que brinda a los prestamistas acceso a datos sobre movimientos de carga para que puedan apoyar a las pymes con confianza. Estos servicios son proporcionados por DP World Financial Services Limited.

Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World, dijo que “nuestro objetivo siempre es desbloquear nuevas geografías para permitir el comercio global y empoderar a las pymes para que alcancen sus objetivos. Esta asociación conectará a las pymes de los Emiratos Árabes Unidos con una gama más amplia de opciones de financiación que les permitirán comerciar a través de las fronteras”.

“Estamos encantados de formar una asociación dinámica con DP World para permitir el crecimiento y la diversificación económica en los EAU, en línea con la agenda nacional del gobierno. Esperamos crear nuevas oportunidades con DP World y trabajar en estrecha colaboración con ellos para apoyar el crecimiento de las pymes de los Emiratos Árabes Unidos y del extranjero”, cerró Ahmed Mohamed Al Naqbi, CEO de Emirates Development Bank.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  DP World
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.