Primera feria ganadera virtual de Nueva Zelanda en el Ecuador

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)

Uno de los países más reconocidos por poseer una innovadora tecnología pecuaria es Nueva Zelanda, que a pesar de las restricciones por el coronavirus ha organizado el evento para el sector agroganadero del Ecuador denominado Virtual Field Days.

Por primera vez, en el Ecuador se realizará la primera feria virtual para el agronegocio, en los días del 2 al 5 de septiembre. El Virtual Field Days Ecuador 2020 estará enfocado en el sector ganadero y con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias. Uno de los invitados es Terry Meikle, Consejero de Asuntos Agropecuarios de Nueva Zelanda, quien hablará acerca del éxito de la cadena de lácteos neozelandesa.

El organizador de esta feria es New Zealand Trade and Enterprise, la agencia de fomento de negocios del gobierno de Nueva Zelanda. En el evento los participantes tendrán la oportunidad de escuchar charlas técnicas, conocer y comprar con exclusivos descuentos tecnológicos, semillas, genética y maquinaria de más de 15 marcas neozelandesas.

Bajo el lema “La agricultura nunca se detiene”, Virtual Field Days Ecuador será el primer evento de su tipo en el país, a través de una innovadora plataforma de negocios destinadas a conectar a compradores y vendedores, y a la comunidad agrícola en su conjunto de forma gratuita.

En la charla Virtual Field Days Ecuador 2020 se abordarán tres temas importantes para el sector ganadero, los cuales son:

  • Avances tecnológicos para un campo cada vez más digital: la agricultura nunca se detiene. Mejorar prácticas en asociaciones estratégicas con pequeños, medianos y grandes productores en todo el mundo, y por supuesto también en el Ecuador.
  • Tecnología de punta con descuentos únicos: 15 marcas neozelandesas, que ofrecerán sus innovadores productos como tecnología, semillas, genética y maquinaria, con descuentos exclusivos durante el evento.
  • Charlas y oportunidad de intercambio de conocimientos en reuniones.

Durante los cuatros días del evento se realizarán dos sesiones diarias de encuentros con expertos neozelandeses.

Fuente: ElUniverso

Guardado en:  Ganadería
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.