Hamburg Süd contará con nuevo CEO a finales del primer trimestre del 2021

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Hamburg Süd, compañía marítima que forma parte de Grupo Maersk desde 2017, anunció que su equipo contará con un nuevo CEO a finales del primer trimestre del 2021. El seleccionado para ocupar este puesto es Poul Hestbaek.

De acuerdo con la empresa, Hestbaek heredará el cargo luego de que su actual CEO, el Dr. Arnt Vespermann, abandone la compañía tras 20 años de labores ininterrumpidas.

«Prometimos a nuestros clientes que el ADN de Hamburg Süd permanecería sin cambios durante el proceso de integración -a Maersk-, y que continuarían disfrutando del excelente servicio al que están acostumbrados de nuestros equipos a nivel local. Hemos cumplido esa promesa”, aseguró Vespermann.

El ejecutivo también señaló que con su mentalidad de cliente, Hestbaek liderará el continuo desarrollo y fortalecimiento de Hamburg Süd dentro de la familia de marcas Maersk.

Poul Hestbaek ha formado parte de la empresa desde 2004. Anteriormente, se desempeñó como responsable del negocio comercial en varios continentes, incluidos América Latina, Europa y la región Asia-Pacífico.

 

 

Fuente: NaucherGlobal

Guardado en:  Hamburg Süd
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.