Hapag Lloyd concreta la adquisición de una naviera para aumentar su presencia en África

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (6)
  • No (0)
Redacción CAMAE

A fin de reforzar su estrategia de crecimiento en África, Hapag-Lloyd concretó con éxito la compra de la empresa holandesa de transporte de contenedores Nile Dutch Investments B.V. (NileDutch).

Aunque el contrato de compra venta entre ambas compañías fue firmado en marzo, todas las acciones de NileDutch pasaron formalmente a ser propiedad de la naviera alemana apenas esta semana.

«Estamos muy emocionados de cerrar el trato y esperamos trabajar con nuestros nuevos colegas para desbloquear el enorme potencial que este continente tiene para ofrecer”, expresó Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd.

El ejecutivo añadió que cerca de 320 empleados de la empresa holandesa pasarán a formar parte de la familia Hapag-Lloyd, respaldando así su compromiso con el bienestar social de los trabajadores.

Sobre NileDutch

Con 40 años de experiencia en el mercado, NileDutch es una de las compañías navieras líderes de África Occidental.

La empresa está presente en 85 territorios a lo largo del mundo, y  posee 16 oficinas en los Países Bajos, Bélgica, Francia, Singapur, China, Angola, Congo y Camerún.

NileDutch trae consigo 7 servicios de línea, alrededor de 35.000 TEUs de capacidad de transporte y una flota de contenedores de al menos 80.000 TEUs.

 

 

Fuente: Mascontainer

Guardado en:  Hapag Lloyd | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.