Ian Taylor agencia naves en Ecuador que descargan más de 8 mil unidades de vehículos, maquinarias y carga estática durante agosto

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Ian Taylor en Ecuador, filial de Empresas Taylor, ejecutó el agenciamiento portuario y documental de tres motonaves (M/N) Ro-Ro de sus representadas EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean, sumando en total 8.357 unidades de vehículos, maquinarias y carga estática, las que fueron descargadas en el puerto de Manta.

La M/N Morning Post de EUKOR, Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), procedente de Shanghai, China, descargó la cifra de 3.703 unidades de vehículos y maquinarias.

La M/N Morning Prosperity de EUKOR, cuyo puerto de procedencia fue Gunsan, en Corea, arribó a puerto con 3.260 unidades de vehículos y maquinaria.

Por su parte, la M/N Tamesis de Wallenius Wilhelmsen Ocean, proveniente de Manzanillo en Panamá, descargó 1.394 unidades de vehículos, maquinarias y carga break bulk.

Según Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor Ecuador, “la llegada de estas naves confirma el gran trabajo que hemos estado realizando junto a nuestras representadas EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean. Tuvimos un gran primer semestre y hemos iniciado esta segunda parte del año con buenas noticias, tanto por el servicio que estamos entregando a nuestros clientes como por el beneficio que trae para la economía del Ecuador la llegada de esta cantidad de vehículos, maquinarias y carga break bulk. Esperamos seguir por esta senda en lo que queda del año”.

 

 

Fuente: Ian Taylor

Guardado en:  Ian Taylor
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.