Maersk cuenta con nuevo gerente regional para Latinoamérica

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (10)
  • No (1)

Maersk anunció hoy que Robbert van Trooijen ha sido nombrado Director Gerente Regional para América Latina y el Caribe, designación que se hará efectiva desde el 1 en agosto de 2020. Van Trooijen sucede a Lars Ostergaard Nielsen quien se traslada al cargo de jefe Americas Liner Operations Cluster (LOC) para Maersk.

Robbert van Trooijen ha sido nombrado jefe regional de América Latina para Maersk después de cinco años como jefe de la región de Asia y el Pacífico, donde era responsable de las actividades oceánicas y logísticas de Maersk, liderando un equipo de más de 7.000 empleados. Actualmente es presidente de la Junta de Sealand, Asia. También asumirá el papel de presidente de la Junta de Sealand, América. Van Trooijen se encontrará basado en Panamá.

El CEO de Ocean & Logistics de Maersk, Vincent Clerc, dijo que «Robbert ha sido fundamental en liderar con éxito la fusión de las organizaciones oceánicas y logísticas de Maersk en Asia-Pacífico. América Latina sigue siendo uno de los mercados más importantes de Maersk y espero con interés trabajar con Robbert y el equipo regional para avanzar en nuestro viaje de transformación, sirviendo a nuestros clientes con servicios integrales y digitales de extremo a extremo dentro de la logística de contenedores».

Robbert van Trooijen señaló por su parte que «me complace volver a América Latina, una región en la que he pasado muchos años y con el que tengo estrechos lazos, tanto personales como profesionales. Espero con interés liderando la siguiente fase de nuestro viaje de transformación en América Latina y el Caribe».

Lars Ostergaard Nielsen dirigirá ahora la recién creada función de LOC de Américas, que abarca América del Norte, Central y del Sur. «La nueva configuración muestra que al unir dos regiones que tienen fuertes características complementarias nuestras operaciones en América nos darán una visión más amplia del negocio y nos permitirán seguir sirviendo a nuestros clientes aún mejor, a través de una colaboración entre las organizaciones de operaciones y comerciales, concluye Lars. O. Nielsen.

 

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  Logística | MAERSK
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.