Maersk expande sus pasos en el comercio electrónico con nueva adquisición

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)
Redacción CAMAE

A.P. Moller – Maersk anunció la adquisición de HUUB, una start-up portuguesa de logística basada en la nube, especializada en soluciones tecnológicas para el almacenamiento B2C de la industria textil.

La compañía danesa señaló que como fuerza disruptiva en el espacio del comercio electrónico, la adquisición de esta start-up fortalece las capacidades tecnológicas de Maersk, brindando los mejores atributos de un lugar de trabajo ágil empresarial moderno.

«Con HUUB estamos adquiriendo capacidades y talento de clase mundial que nos permitirán acelerar enormemente el desarrollo de nuestra oferta omnicanal», destacó Vincent Clerc, vicepresidente de Ocean & Logistics, AP Moller – Maersk.

Una vez que la tecnología de HUUB esté incorporada en las soluciones existentes de Maersk, los clientes obtendrán productos de logística ecommerce totalmente integrados con interfaces modernas y fáciles de usar; y dispondrán de una única fuente de información para la visibilidad de las existencias.

Para fortalecer su oferta de logística integrada, Maersk se embarcó hace dos años y medio en un viaje de fusiones y adquisiciones; primero  Vandegrift, un agente personalizado; luego Performance Team, un especialista en almacenamiento y distribución; y finalmente KGH, un servicio de aduanas.

A principios de agosto de 2021, Maersk amplió su presencia en el comercio electrónico al anunciar la adquisición de Visible SCM y su intención de adquirir Europe B2C.

 

 

Guardado en:  MAERSK
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.