CEO de MSC: Nuestras unidades de negocios continúan creciendo y desarrollándose

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)
Redacción CAMAE
Soren Toft CEO de MSC, al entregar su balance de la primera parte del año en su cuenta de Linkedin, comentó que: «Ha sido un primer trimestre de 2022 agitado aquí en MSC. La congestión de la cadena de suministro global continuó, pero los eventos realmente desgarradores son los que hemos visto desarrollarse en Ucrania».

Bajo ese contexto, expresó su condena a los acontecimientos que tienen lugar en Ucrania y manifestó que «estamos haciendo todo lo posible para ayudar a nuestro personal ucraniano, tanto en tierra como en el mar, a través de diversos esfuerzos de apoyo y ayuda para sus familias más amplias. Nuestros pensamientos están con todo el pueblo ucraniano que está viviendo un momento tan horrible».

En lo referido a la industria marítima señaló que «es seguro decir que el primer trimestre ha sido irregular e impredecible. Nuestras unidades de negocios continúan creciendo y desarrollándose», y manifestó su agradecimiento a los clientes de MSC, la primera línea naviera por capacidad del mundo, «por sus continuos negocios y apoyo».

Además, reconoció, estar emocionado de que el nuevo sitio web de MSC.COM esté disponible pronto, ya que «permitirá a nuestros clientes hacer negocios con nosotros de una manera simple, fácil e intuitiva, junto con el enfoque personal de MSC».

Finalmente destacó el haber llegado un acuerdo, en espera de las aprobaciones regulatorias, para la adquisición de Bolloré Africa Logistics, «lo que subraya nuestro compromiso a largo plazo de invertir en África».

 

Fuente: MUNDO MARÌTIMO

Guardado en:  MSC
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.