ONE anuncia asociación con Google Cloud para acelerar su transformación digital

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Como parte de su estrategia de transformación digital, la naviera japonesa Ocean Network Express (ONE) anunció una asociación con Google Cloud.

La empresa de transporte marítimo explicó que este convenio le permitirá mejorar su eficiencia operativa, al ejecutar sus sistemas SAP de misión crítica en la herramienta del buscador, desbloqueando información empresarial y acelerando el tiempo de obtención de datos.

Al integrarse con la plataforma de Google, la compañía logrará obtener una vista unificada y en tiempo real de los datos en toda su organización global. Esto le permitirá predecir mejor la demanda en la cadena de suministro.

«Al acelerar el uso de análisis de datos para mejorar la eficiencia operativa, ONE podrá satisfacer mejor los cambios en las demandas de los clientes y los volúmenes de datos, así como tomar decisiones comerciales más rápido”, dijo Kosuke Wada, vicepresidente de ONE.

La compañía japonesa ha destacado que esta transformación digital potencializará la calidad de sus decisiones, logrando resultados sin precedentes.

 

 

Fuente: PortalPortuario

Guardado en:  ONE
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.