ONE inicia una campaña mundial de seguridad y calidad marina

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Ocean Network Express (ONE) inició una Campaña Global de Seguridad y Calidad Marina durante los meses de septiembre y octubre de 2019, para reiterar las prácticas de seguridad de la navegación marina.

Un mes antes de la campaña, el CEO de ONE, Jeremy Nixon, presidió una ‘Conferencia de Gestión de Calidad y Seguridad Marina’ para la gestión en la sede global de ONE, donde se discutieron los aspectos críticos de la seguridad y el estado de calidad de los buques operados por ONE, y se determinaron las prioridades en la oferta de productos de la compañía.

Luego de la conferencia y como parte de la Campaña Global de Seguridad y Calidad Marina, la gerencia de ONE visitó e inspeccionó más de 15 buques operados en Singapur para acentuar la importancia de la seguridad de la navegación.

En medio de la inspección, el maestro y el ingeniero jefe se comprometieron a analizar otras medidas que podrían tomarse a bordo para lograr la excelencia en seguridad de navegación. ONE también está implementando visitas de buques de gestión en todo el mundo para reforzar las prácticas de seguridad de navegación marina a escala global.

Fuente: PortalPortuario

Guardado en:  Internacional | ONE
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.