Guayaquil recibe al crucero de lujo Silvermoon

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

Este 26 de diciembre, arribó al Puerto Marítimo de Guayaquil el segundo barco de la Operadora turística SAT ( South American Tours) de la    temporada de cruceros 2021-2022, Silvermoon de la compañía Silversea, con 596 pasajeros provenientes de distintas partes del mundo, entre ellos Estados Unidos, Europa, Sudamérica, África y Asia, y 411 tripulantes. El buque permanecerá hasta mañana.

Luego de esto, la nave partirá a su siguiente destino que será el Callao en Perú y Argentina. Todas las personas a bordo de este crucero deberán portar su carné de vacunación con el esquema completo para poder ingresar al país.

La nave Silvermoon fue construida en el año 2020, pesa 40 toneladas y tiene capacidad para 596 huéspedes y 411 tripulantes. Este barco es uno de los más grandes que posee la línea de cruceros Silversea.

Se han programado cinco recorridos turísticos dentro de la ciudad durante los dos días de estadía de los turistas, el objetivo de estos paseos es que conozcan la ciudad como un destino a la vanguardia, llena de cultura y con una amplia gastronomia

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.