CMA CGM prevé cerrar el último trimestre del año con un aumento en su volumen de transporte en EEUU y Latinoamérica

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (5)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Durante el tercer trimestre del 2020, la compañía marítima CMA CGM presentó un aumento del 16,8% en su volumen de transporte, en comparación con el mismo periodo del 2019. La cifra representa un logró la para empresa francesa, que espera superar este porcentaje en Estados Unidos y Latinoamérica en lo que queda del año.

La firma ha destacado que sus ingresos durante los últimos meses también presentaron un crecimiento del 6,3%, con respecto al año anterior. El aumento, calculado en $6.3oo millones, provendría mayoritariamente del las rutas transpacíficas.

El cese de confinamientos, el incremento en las cifras del consumo, las compras online y la víspera navideña, son otros factores que han aportado al crecimiento económico de esta y otras compañías dedicadas al transporte marítimo. Cabe destacar que el EBITDA de este sector ha aumentado un 76% entre julio y septiembre.

Actualmente, CMA CGM forma parte de la iniciativa TradeLens. Dicha tecnología le permitirá tener una visión más integrada, oportuna y coherente de los datos logísticos de su carga en contenedores en todo el mundo.

 

 

Fuente: LogiNews

Guardado en:  Sin categoría
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.