ZIM crea Ship4wd para envío digital de carga

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (1)

La naviera ZIM Integrated Shipping Services anunció hoy la creación de una nueva subsidiaria, Ship4wd, una plataforma de envío de carga digital que ofrece un servicio automático en línea, simple y confiable, así como servicio de solución de envío de extremo a extremo, de acuerdo con un comunicado, donde especificó que Ship4wd se lanzará el 18 de octubre de 2021.

Según la firma, Ship4wd se centrará en las pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos y Canadá, que importan y exportan desde China, Vietnam e Israel.

Basándose en la experiencia de ZIM en la industria del transporte marítimo, la nueva empresa de transporte de carga digital proporcionará a las pequeñas y medianas empresas, así como a los empresarios de todo el mundo, una solución simple y directa para envío de carga – a través de una plataforma digital avanzada de «ventanilla única».

El servicio digital ofrecido por Ship4wd se basa en un servicio de ventanilla única que cubre todos los aspectos del complejo proceso de envío internacional. Permite a los clientes sin experiencia previa en envíos transfronterizos administrar su negocio de importación y exportación de manera simple y eficiente, con soporte experto en chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo el proceso, detalló ZIM.

Agregó que la plataforma ofrecerá a cada cliente la solución óptima, ya sea la opción más económica o la más rápida, de acuerdo con las preferencias del cliente. La oferta consiste en servicios de envío marítimo y aéreo hasta el destino final, incluido el transporte terrestre y ferroviario, con servicios logísticos asociados, todo respaldado por una variedad de proveedores.

Dirigido por Carmit Hoshen- Glik, un ejecutivo emprendedor con experiencia en transporte digital y soluciones globales de transporte de carga, Ship4wd está ubicada en Herzliya, uno de los principales centros innovadores de Israel.

«Como líder de la tendencia de digitalización acelerada dentro de la industria del transporte marítimo, estamos aprovechando nuestra experiencia para lanzar un agente de carga multifunción digital independiente, consistente con nuestra estrategia de desarrollar motores de crecimiento adyacentes a nuestro negocio principal. Ship4wdse compromete a gestionar toda la cadena logística de principio a fin, aprovechando nuestros activos principales como un operador global líder con un enfoque único centrado en el cliente para proporcionar la solución digital óptima para el segmento de pymes”, dijo Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM.

Abundó que la necesidad global de servicios digitales a través de teléfonos móviles y tabletas personales está aumentando, especialmente entre las pequeñas y medianas empresas, donde Ship4wd es una solución.

«Creemos que es hora de que el envío internacional se vuelva simple, fácil y confiable para las pequeñas y medianas empresas. Nuestra promesa de confiabilidad y el apoyo de los profesionales de la industria ofrecerá una solución muy necesaria para las pequeñas empresas y los emprendedores, confiando en envíos relativamente pequeños para su negocio en curso”, enfatizó Carmit Hoshen –Glik, ceo de Ship4wd.

 

Fuente: T21mx

Guardado en:  tecnología | ZIM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.