Rhenus Group: “Latinoamérica es clave en nuestra estrategia de crecimiento”

rhenus-logistics-air-ocean-latam-management-team-with-tobias-bartz-group-ceo-of-the-rhenus-group-and-alberto-martinez-v
¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Durante Intermodal South America 2025, Tobias Bartz, CEO de Rhenus Group, reafirmó el compromiso de la compañía con América Latina, calificándola como una región estratégica para su expansión logística global. La firma alemana, con presencia en más de 70 países, destacó su sólida proyección en transporte aéreo, marítimo, bodegaje y aduanas.

El ejecutivo subrayó el crecimiento de Rhenus LATAM, que en 2024 gestionó 210.000 TEUs, un aumento del 16,67% frente al año anterior. La transición de Blu Logistics a Rhenus fue descrita como una alianza natural basada en valores culturales compartidos y una visión global del negocio.

Bartz enfatizó el valor del capital humano latinoamericano, así como las oportunidades derivadas del comercio internacional. Ejemplos como el transporte aéreo de un centro de datos en un Antonov hacia Chile ilustran la capacidad logística alcanzada por la firma en la región.

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  AMERICA LATINA
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.