CMA CGM manifiesta ampliar sus operaciones en América Latina

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

El director ejecutivo de CMA CGM, Rodolphe Saadé, expresó su intención de expandir operaciones en Brasil, país clave para la estrategia de crecimiento del grupo. La ampliación fortalecerá la presencia de la compañía en la región y optimizará la logística regional.

En 2023, CMA CGM adquirió el 51% de Santos Brasil, operador del Terminal de Contenedores de Santos. Ahora busca comprar el 49% restante y participar en el Tecon Santos 10, aumentando la capacidad de exportación y modernizando la infraestructura portuaria brasileña.

Para América Latina y Ecuador, esta expansión representa oportunidades estratégicas: mayores flujos de comercio, rutas de transporte más eficientes y acceso a soluciones logísticas avanzadas, lo que beneficiará la exportación de productos ecuatorianos y potenciará la competitividad en mercados internacionales.

Fuente: Inspenet

Guardado en:  AMERICA LATINA | BRASIL | CMA CGM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.