FEDEXPOR y Meiji Holdings impulsan la expansión global del cacao ecuatoriano

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Fedexpor y Meiji Holdings (líder en la comercialización de chocolate) establecieron una alianza estratégica para fortalecer la cadena del cacao ecuatoriano, impulsando innovación, sostenibilidad y nuevas oportunidades comerciales en uno de los mercados de mayor valor del mundo.

Los detalles del acuerdo se trataron en una reunión de trabajo en la que representantes de Fedexpor recibieron, en Quito, al presidente y CEO de Meiji Holdings, Katsunari Matsuda. Meiji destacó que actualmente cerca del 20% del cacao que la compañía adquiere a nivel global tiene origen ecuatoriano.

Esta alianza refuerza el vínculo entre Ecuador y Japón, ampliando rutas de exportación, promoviendo encadenamientos productivos y consolidando la presencia del cacao ecuatoriano en un mercado estratégico con alto potencial de crecimiento.

Fuente: El Universo

Guardado en:  ECUADOR | Fedexpor | Japón
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.