USD 507 millones para subsidiar diésel

Según cifras del Banco Central del Ecuador (BCE), en los primeros cinco meses del año, el Estado gastó USD 507 millones para subsidiar el diésel. En el mismo período del 2021, el monto llegó a USD 154,4 millones.

Seguir leyendo