
MSC Cruises firmó un pedido con Chantiers de l’Atlantique para la construcción de dos nuevos buques World Class, sumando un total de seis. Las nuevas embarcaciones, denominadas provisionalmente World Class 5 y 6, serán entregadas en 2029 y 2030. Este pedido refuerza el compromiso de la naviera con la innovación y la sostenibilidad ambiental.
Estos buques se unirán a MSC World Europa y MSC World America, ya en operación, y a MSC World Asia y MSC World Atlantic, actualmente en construcción. MSC World America, inaugurado el mes pasado en Miami, ha sido elogiado por sus nuevas experiencias a bordo. Destacan zonas como Family Aventura y restaurantes exclusivos como el único Eataly en altamar.
MSC World Atlantic se integrará en 2027 con itinerarios desde Port Canaveral y novedades aún por revelar. Las nuevas órdenes están sujetas a la obtención de financiamiento, conforme a los estándares de la industria. Con esta expansión, MSC consolida su liderazgo global en turismo de cruceros de próxima generación.
Fuente: Travel Agent Central