MSC recibe buque de 11.480 TEUs propulsado por GNL

798 (24)
¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

El nuevo portacontenedores “MSC Adele”, con capacidad de 11.480 TEUs y propulsado por Gas Natural Licuado, marca un avance en la flota de MSC. Su incorporación refleja un compromiso ambiental clave, reduciendo emisiones y modernizando el transporte marítimo internacional.

La nave, construida en el astillero Zhoushan Changhong International Shipyard, se integrará al servicio “Carioca”, que conecta el Lejano Oriente con la Costa Este de Sudamérica (ECSA). Esto fortalece las rutas estratégicas para países latinoamericanos, mejorando eficiencia, capacidad y tiempos logísticos.

Para América Latina, la llegada del “MSC Adele” representa un impacto positivo en la competitividad comercial. Con mayor volumen de carga y menor huella ambiental, impulsará la integración regional, facilitará el comercio con Asia y promoverá un desarrollo sostenible en el sector marítimo-portuario.

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  AMERICA LATINA | ASIA | MSC
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.