The Alliance llega a su fin con el último viaje del “ONE Triumph”

one-triumph_hhm (1)
¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

El portacontenedores “ONE Triumph” completó su último viaje bajo THE Alliance, marcando el cierre formal de la alianza entre Hapag-Lloyd, ONE, Yang Ming y HMM. El buque operaba en el servicio ‘FE4’, que conecta Asia con Europa, y será parte ahora de una nueva configuración de alianzas globales.

Tras la disolución de THE Alliance, Hapag-Lloyd se unió a Gemini Cooperation junto a Maersk. En paralelo, ONE, HMM y Yang Ming conformaron la Premier Alliance, que continuará operando rutas similares, incluyendo el servicio FE4 con recaladas en Shanghái, Róterdam, Singapur y otros puertos estratégicos.

El “ONE Triumph” retoma operaciones desde el 11 de julio bajo esta nueva alianza, integrándose a una flota de 14 buques de hasta 24.100 TEUs de capacidad. La reestructuración marca un cambio en la estrategia de las principales navieras frente a un mercado cada vez más competitivo y segmentado.

Fuente: Mundo Marítimo

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.