ABS lanza empresa de software marítimo Wavesight

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

ABS anunció el lanzamiento de ABS Wavesight, una nueva empresa de software marítimo como servicio (SaaS) dedicada a ayudar a los armadores y operadores a simplificar el cumplimiento mientras mantienen operaciones competitivas, más eficientes y sostenibles. El sistema combina las plataformas Nautical Systems y My Digital Fleet que se instalan colectivamente en más de 5 mil barcos.

“ABS Wavesight se destaca muy por encima de otras compañías de software marítimo al unir las amplias ofertas de Nautical Systems y las herramientas innovadoras de rendimiento y cumplimiento de My Digital Fleet en un nuevo y poderoso negocio de SaaS”, dijo Christopher J. Wiernicki, presidente y director ejecutivo de ABS.

A diferencia de los competidores, las soluciones integradas y diseñadas específicamente de ABS Wavesight garantizan una experiencia de usuario cohesiva que reduce los costos, mejora la seguridad y elimina las ineficiencias en el diseño.

“Nuestra visión para ABS Wavesight es proporcionar a nuestros clientes un valor inigualable a través de un conjunto de productos que ofrecen soluciones integradas frente a ofertas fragmentadas de proveedores, API abiertas frente a sistemas cerrados que no comparten datos y una arquitectura flexible para una fácil integración del sistema. y mantenimiento versus actualizaciones costosas cada pocos años”, señaló por su parte Paul Sells, CEO y presidente de ABS Wavesight.

Los productos insignia de ABS Wavesight incluyen My Digital Fleet, una plataforma de visualización de rendimiento y análisis impulsada por IA, y Nautical Systems, el sistema de gestión de flotas que proporciona herramientas integrales para mejorar la confiabilidad y el rendimiento.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  ABS
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.