CAMAE realiza cóctel en conmemoración a su Trigésimo Noveno aniversario

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

Redacción CAMAE

La Cámara Marítima del Ecuador conmemoró su Trigésimo Noveno Aniversario de vida institucional, resaltando el esfuerzo y perseverancia de todos los colaboradores que forman parte de la familia CAMAE.

En el marco del evento se entregó una Condecoración Postmorten en el grado de Gran Oficial al Sr. Dr. José Modesto Apolo Terán, por su gran aporte y contribución en el sector marítimo y portuario del país. Además, se llevó a cabo el acto de Develizamiento del retrato del Econ. Fernando Donoso Paz y Miño, presidente saliente de CAMAE.

Durante la ceremonia, se confirió públicamente la entrega de reconocimientos a quienes han trabajado en favor del sector, como miembros y autoridades del Directorio saliente.

Asimismo, el Ing. Andrés Hurel, presidente entrante de CAMAE posesionó a los nuevos miembros del directorio bienio 2024 – 2025 y ratificó el compromiso de continuar impulsando y fortaleciendo el desarrollo del comercio exterior trabajando en asuntos de interés con los actores claves que impulsan el desarrollo de esta industria.

En el evento se contó con la presencia del Sr. Coronel. Alberto Molina – Gobernador del Guayas, representantes de autoridades del sector marítimo portuario, autoridades de los sectores productivos y otras Cámaras relacionadas a nuestro sector.

Guardado en:  Actividades | Camae
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.