CAMAE cumple 39 años de vida institucional

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)

Redacción CAMAE

En el año de 1985, un grupo de hombres visionarios optaron por la creación de la Cámara Marítima del Ecuador, CAMAE, con el fin de convertirla en un referente de la industria marítima portuaria que sirva como escenario para la interacción de los diferentes actores que forman parte de este sector. El trabajo realizado por sus Directores y miembros afiliados a lo largo de este tiempo, se ve hoy reflejado en una entidad que ha sabido representarlos hasta alcanzar sus objetivos.

Es por esto, que hoy 15 de febrero, CAMAE conmemora con mucha satisfacción 39 años de vida institucional, tiempo en el cual la entidad ha estado al servicio del comercio internacional en general, aportando en su desarrollo y dinamismo. CAMAE cuenta con el respaldo de un grupo importante de empresas que son parte activa del comercio exterior ecuatoriano. A través del trabajo conjunto público-privado, la Cámara ha podido promover planes de acción que han favorecido el ejercicio de esta actividad.

Alcanzar el progreso del comercio exterior a través del fortalecimiento de las relaciones con las principales autoridades que rigen el sector, es su principal objetivo. La misión de CAMAE radica en orientar y apoyar en asuntos de interés común a los actores que impulsan el desarrollo de la industria marítima-portuaria del Ecuador.

En su afán de aportar al perfeccionamiento de los profesionales en los diferentes niveles, la Cámara Marítima del Ecuador creó la Fundación Educativa CAMAE, cuyo principal objetivo es ofrecer programas de capacitación, dirigido especialmente a los colaboradores de nuestras empresas afiliadas.

Ha sido un largo camino recorrido, con aciertos y desafíos pero siempre con el compromiso de continuar navegando con éxito.

Guardado en:  Actividades | Camae
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.