Armada del Ecuador lanza serie educativa «Altamar»

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)

La serie familiar y comedia dramática “Altamar-Historias del Mar”, es un proyecto educativo que desarrolló la Autoridad Marítima del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos – DIRNEA, en colaboración con la empresa de responsabilidad social y de desarrollo sostenible Social Balance S.A.


Este importante proyecto -realizado, por primera vez en el país- marca un referente histórico en el sector marítimo, ya que, además de potenciar el turismo y mostrar las costumbres de la población, busca promover la conciencia marítima en el gremio pesquero y la ciudadanía en general, abordando temas de interés público, tales como salvaguardar la vida humana en el mar, lucha contra el narcotráfico, seguridad en la navegación y protección del ambiente marino costero. De esta manera la Armada del Ecuador, coadyuva a fomentar el progreso y el bienestar de las comunidades costeras y en especial de los pescadores artesanales.


Desde su lanzamiento, el 20 de julio del 2022 hasta el mes de mayo del presente año se han difundido 5 capítulos, quedando por estrenarse este 1 de junio el capítulo 6, que narra los desafíos de la Armada del Ecuador, para combatir la delincuencia. Dichos capítulos han sido transmitidos en las plataformas digitales y redes sociales de la institución.

La serie educativa cuenta con la participación de los actores: Fernando Villarroel, Jonathan Cruz, Héctor Garzón, Paola Olaya, Santiago Carpio, Frank Bonilla, Angie Palas, José Andrés Caballero, Daniela Baque, Andrés Garzón, entre otros connotados artistas ecuatorianos.

La Armada del Ecuador y todos quienes son parte de este proyecto, invitan a la ciudadanía a reflexionar sobre la formación en valores que se deben brindar desde la etapa de desarrollo infantil, para formar adultos íntegros y guiados por el deseo de servir y progresar a la luz de la honestidad.


Te invitamos a ser parte de esta experiencia, dando “like” y observando la serie
en nuestros siguientes enlaces:

Guardado en:  ARMADA DEL ECUADOR | DIRNEA
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.