La presidente del Directorio de Autoridad Portuaria de Manta, Jessika Guadamud, mantuvo una reunión de trabajo con la gerente de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, María Elena Montesdeoca, con el fin de ejecutar acciones que permitan potenciar el servicio eléctrico en las instalaciones que administra Autoridad Portuaria de Manta.
En la reunión Guadamud expuso de APM expuso como necesidades el mejoramiento del alumbrado en algunos espacios de esta infraestructura portuaria y que necesitan ser solventados para satisfacer la demanda de los usuarios, por lo que este acercamiento interinstitucional busca alcanzar niveles de eficiencia de distribución eléctrica y alumbrado público.
La administrada de CNEL Unidad de Negocios Manabí, mostró su interés por atender estas demandas, indicó que los técnicos de ambas instituciones levantarán un informe para establecer una hoja de ruta y aplicar las acciones.
Además de contribuir a las necesidades de los usuarios, la intención de los trabajos es garantizar la seguridad en las instalaciones portuarias.
Fuente: Autoridad Portuaria de Manta