CMA CGM finaliza la adquisición del proveedor de última milla Colis Privé

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Tras el acuerdo inicial anunciado el 31 de enero de 2022, el Grupo CMA CGM finalizó la adquisición del 100 por ciento de Colis Privé, un actor en la logística de paquetes pequeños de última milla. Esta operación permitirá a CEVA Logistics, la filial de logística de CMA CGM, acelerar el crecimiento de su oferta de servicios de comercio electrónico, particularmente en la entrega de última milla en Francia.

Colis Privé ha entregado más de 70 millones de paquetes en toda Francia a través de su red de casi 110 sucursales regionales. Colis Privé también ha establecido presencia en Bélgica, Luxemburgo y Marruecos, y ha anunciado el próximo lanzamiento de sus actividades en los Países Bajos.

Gracias a su experiencia y a su oferta, Colis Privé cuenta ahora con una cartera de clientes compuesta por más de 200 empresas de comercio electrónico, incluidas las líderes del mercado internacional.

El Grupo CMA CGM está impulsando su expansión hacia la logística para proporcionar y desarrollar soluciones logísticas y de envío de extremo a extremo para respaldar las cadenas de suministro de sus clientes.

El Grupo anunció recientemente la adquisición del negocio de Commerce & Lifestyle Services (CLS) de Ingram Micro para fortalecer las operaciones de comercio electrónico existentes de CEVA Logistics y acelerar su desarrollo en segmentos clave del mercado, como tecnología, comercio minorista y moda.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  CMA-CGM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.