Grupo CMA CGM finaliza la adquisición de Gefco

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Tras el anuncio del 8 de abril de 2022, el Grupo CMA CGM recibió la aprobación de las autoridades de competencia de la Unión Europea y estará en condiciones de proceder con la integración de Gefco en su división de logística, a excepción de Marruecos.

Gefco es una empresa europea especializada en logística de vehículos y permitirá reforzar la gama de servicios logísticos de Ceva Logistics, filial del Grupo CMA CGM, especialmente en Francia y el resto de Europa.

A comienzo de abril, Rodolphe Saadé, presidente de CMA CGM, declaró que “la adquisición de Gefco nos permite dar un nuevo paso en nuestra estrategia de desarrollo y consolida nuestra posición como actor de referencia mundial en transporte y logística. Con Gefco, nuestra filial Ceva se convierte en líder mundial en logística de automoción, tras reforzar su posición en el comercio electrónico con la adquisición de Ingram Micro CLS. Creamos así un líder francés al servicio de nuestros clientes en todo el mundo”.

Con más de 70 años de experiencia, la privada también está presente en los sectores aeronáutico, farmacéutico, energético y de distribución. Gefco cuenta con una red presente en 47 países y emplea aproximadamente a 11.500 personas en todo el mundo, incluidas más de 2.500 en Francia.

 

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  CMA-CGM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.