Nave CMA CGM del nuevo servicio ACSA 5 recala a Puerto San Antonio

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

La M/N CMA CGM Tarpon, nave que es parte del nuevo Servicio ACSA 5, operado en conjunto entre la compañía francesa y la china Cosco, recaló al Terminal DP World de San Antonio, movilizando más de 2.000 contenedores en  una estadía de aproximadamente 29 horas.

Este nuevo servicio operará con cinco naves, tres corresponden a CMA CGM y 2 a Cosco, con una frecuencia quincenal y cuyo tráfico cubre puertos del Oriente, México, Puerto Quetzal y San Antonio.

Con este nuevo Servicio, CMA CGM amplía su oferta de transporte marítimo a sus clientes, tanto en la importación como en la exportación, incluyendo fruta fresca para el mercado asiático.

Esta nave fue agenciada por Ian Taylor en su rol de Agente de la naviera CMA CGM , tanto en Chile como en Perú.

Según Sergio DelaneyAgency Manager-WCSA Region de Ian Taylor, “la relación comercial y de cooperación mutua entre CMA CGM e Ian Taylor, se ha ido consolidando durante los últimos años en ambos países, donde nuestra agencia ha ido demostrando un alto nivel de eficiencia y compromiso, teniendo como objetivo el brindar un muy buen servicio, tanto a CMA CGM como a sus clientes”.

“Dentro de este mismo contexto, y en la búsqueda permanente de dar soluciones a sus clientes, es que Ian Taylor ha estado trabajando muy enfocada en la digitalización y automatización de procesos propios de este negocio, los cuales apuntan a simplificar y agilizar los mismos a los usuarios, aspecto que está en línea con nuestra propuesta de hacer fácil lo complejo”, añadió.

El buque viajó proveninente desde el Puerto de Callao, en Perú, siendo su próximo destino puertos del Oriente en el continente asiático. La M/N CMA CGM Tarpon tiene una eslora de 294 metros, una manga de 34 metros, capacidad de 5.095 TEU.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  ACSA 5 | CMA-CGM
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.