QC Terminales gana premio por acciones direccionadas a la Responsabilidad Social

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (5)
  • No (1)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

La empresa QC Terminales Ecuador S.A. QCTE, fue galardonada con el 1er lugar en la categoría Esfuerzo Realizado, de la iniciativa global Responsible Care, que en Ecuador representa y organiza la Asociación Ecuatoriana de Empresas Químicas del Ecuador, APROQUE.

El gremio que entregó esta distinción, agrupa a empresas ecuatorianas del sector industrial y comercial dedicadas a la producción, procesamiento, almacenamiento, logística y distribución de productos químicos.

 

El representante de QC Terminales, Rainier Pérez, indica que este premio, al cual postulan un número considerable de empresas nacionales y multinacionales con presencia en el país, simboliza el reconocimiento al apego y cumplimiento de los Códigos de Cumplimiento Gerencial que la compañía se auto impone al comprometerse con la iniciativa global Responsible Care, en temas de seguridad laboral, cuidado de la salud ocupacional y el cuidado al medio ambiente, por una actividad sustentable, además de las mandatorias de carácter legal y regulatorio.

Guardado en:  COMERCIO EXTERIOR
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.