Seguros Confianza y CORPEI promueven el desarrollo del sector exportador

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)
Seguros Confianza firmó una alianza estratégica con CORPEI para promover el desarrollo del sector exportador ecuatoriano, con el fin de que puedan colocar sus productos en nuevos mercados y proteger sus ventas a crédito frente a todo tipo de impagos, y así garantizar la continuidad de sus negocios.

En el marco de este convenio, Confianza participó en la feria internacional “FruitvLogística”, siendo la primera aseguradora ecuatoriana en este evento que sucedió en Berlín, y en el cual estuvieron empresarios de todo el mundo.

En esta plataforma internacional, varios exportadores ecuatorianos presentaron su oferta de valor alimenticia con el fin de posicionar sus diversos productos ante inversionistas y socios del extranjero.

La participación fue en el pabellón de Ecuador, el cual estuvo conformado por empresarios exportadores de banano, piña y mango. La presencia de Confianza fue clave porque ayudó de primera mano a sus exportadores a través del acompañamiento, asesoramiento y calificación.

“Fue una vitrina importante ya que generamos relaciones estratégicas con los participantes y logramos socializar la importancia que tiene el seguro de crédito a la exportación. Todo esto contribuye a impulsar el desarrollo productivo del país”, afirma Alberto Podestá, Subgerente de Seguro de Crédito de Seguros Confianza.

Con este tipo de acciones, se busca impulsar el seguro del sector exportador ecuatoriano en el mundo y lograr un crecimiento sostenido al resguardar sus potenciales oportunidades de negocio.

 

Fuente: EKOS Y NEGOCIOS

Guardado en:  CORPEI
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.