CyberLogitec implementa una nueva solución automatizada para el plan de estiba de embarcaciones

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

La empresa de servicios de transporte marítimo de Corea del Sur, Namsung Shipping, ha seleccionado la última solución de planificación de CyberLogitec para la estiba automatizada de embarcaciones, OPUS Stowage Prime. La implementación se completó en julio de 2022.

Namsung Shipping ha estado utilizando OPUS Stowage de CyberLogitec como un sistema de planificación de carga de embarcaciones desde 2012.

La nueva solución OPUS Stowage Prime Stowage es el motor automatizado de última generación que adoptó la integración de algoritmos inteligentes para generar un plan de carga de embarcaciones automáticamente según la regla de carga, la estabilidad de las embarcaciones, el orden de los puertos de escala, la asignación de carga especial y la optimización del agua de lastre.

La solución OPUS Stowage Prime ofrece los beneficios de prevenir errores humanos, como la reducción del tiempo de trabajo en la planificación de la carga, el mal funcionamiento en la carga de mercancías peligrosas y admite la reducción del tiempo de trabajo en la planificación de la carga y el proceso de trabajo para maximizar la productividad en la carga y descarga a través de una interfaz con un sistema heredado. .

CyberLogitec dijo que presentó la nueva solución OPUS Stowage Prime para superar restricciones complejas y una mayor carga de trabajo en la planificación de la carga debido a las futuras tendencias de los megabuques.

 

 

“OPUS Stowage Prime proporciona la función de aplicación indispensable no solo en el trabajo de planificación de embarcaciones, sino también en varias funciones de informes que utilizan información del plan de carga”, dijo Sung-joon Kim, vicepresidente de CyberLogitec.

“Especialmente, la planificación de almacenamiento automatizada a través de un motor optimizado ha avanzado a un nivel práctico en el trabajo real por primera vez en el mundo.

«A través de la función ofrecida, esperamos lograr la máxima eficiencia en el trabajo de planificación de embarcaciones en Namsung Shipping».

 

 

Fuente: PORTTECHNOLOGY

Guardado en:  CyberLogitec
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.