DEME convertirá un buque granelero en una nueva embarcación fallpipe DP

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)

A la luz de la actualización de su flota de embarcaciones fallpipe, DEME tomó la decisión de invertir en una nueva embarcación fallpipe DP mediante la compra y conversión de un buque granelero.

Para ello se firmó un acuerdo con Pax Ocean Shipyards de Singapur y el buque ingresará al astillero a fines de octubre para someterse a extensos trabajos de conversión.

DEME ya opera algunas de las embarcaciones fallpipe más conocidas de la industria como Flintstone, Rollingstone y Seahorse, que atienden a clientes en todos los segmentos del mercado.

La nueva embarcación fallpipe cumplirá con los últimos estándares de emisiones y contará con la última tecnología ambiental, incluido un paquete de baterías para la mejor eficiencia de combustible de su clase y operaciones más sostenibles.

El buque estará equipado con un sistema de desagüe central más un desagüe grande e inclinado para permitir actividades previas y posteriores al tendido utilizando rocas con diámetros más grandes cerca de estructuras submarinas. El nuevo buque se unirá a la flota DEME en la primera mitad de 2024.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  DEME
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.