DP World Logistics recibe reconocimiento por su aporte al desarrollo industrial y económico del cantón Duran

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (9)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Durante una sesión solemne, El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Durán hizo la entrega de una placa honorífica al Centro Logístico DP World Logistics. La distinción tuvo por objetivo reconocer el mérito industrial y económico de la entidad.

Dalton Narváez, alcalde de Durán, señaló que DP World ha manifestado un compromiso real con el Ecuador y la ciudad, al impulsar el crecimiento empresarial y productivo del territorio.

Narváez también afirmó que a través de la placa la Alcaldía de Durán destaca el invaluable aporte de esta institución «al desarrollo económico del cantón».

DP World Logistics realizó su apertura oficial en noviembre del 2020. El centro logístico ofrece sus servicios a toda la cadena de comercio exterior y a los puertos de Guayaquil. Además, se halla conectado con las principales vías del Guayas, Los Ríos, Manabí, El Oro y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Actualmente, cuenta con una extensión de 17.3 hectáreas, comprendidas en dos grandes áreas: la primera para consolidación de carga de banano y carga seca -como el cacao y café-, y la segunda, para el depósito de contenedores vacíos.

 

 

Guardado en:  DP World
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.