Reino Unido: DP World construirá un segundo centro de almacenamiento en London Gateway en menos de un año

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Redacción Camae

En menos de un año, DP World anunció que acelerará la construcción de un segundo centro de almacenamiento en el Parque Logístico de London Gateway, Reino Unido.

Con el rápido cambio del comercio internacional durante la pandemia, un número cada vez mayor de empresas está aprovechando los incentivos financieros que conlleva ser parte de un puerto libre, incluido el impuesto de timbre cero en los arrendamientos, ahorros significativos en las contribuciones del empleador al seguro nacional, asignaciones de capital aceleradas y un vacaciones de cinco años de tarifas comerciales.

“Hemos visto el mejor año para nuevos negocios en una década, ya que la demanda de espacio de almacenamiento premium en el sureste de Inglaterra ha alcanzado niveles sin precedentes. Estamos muy seguros de que LG119 (Parcela 4040), la instalación que estamos anunciando hoy, será de interés para algunas de las docenas de negocios minoristas, de fabricación y logística que buscan expandirse o establecer nuevas operaciones que se han comunicado con nosotros para aprovechar las oportunidades únicas que se ofrecen desde que se anunció nuestro estatus de puerto franco”, indicó Oliver Treneman, director de Desarrollo de Parques de DP World en el Reino Unido.

La entrega acelerada de un segundo almacén sigue al anuncio hace dos meses de que una unidad de 108.973 pies cuadrados había sido arrendada a Oasis Group, que brinda servicios de gestión de información y almacenamiento de documentos.

A finales del tercer trimestre, la nueva instalación estará lista para su ocupación y se convertirá en uno de los almacenes más sostenibles construidos hasta ahora, con una reducción de carbono del 30% durante la construcción y una reducción del 40% en las emisiones de carbono operativas.

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  DP World | Internacional
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.